Girl Power

Brie Larson no usará traje de baño de Captain Marvel

Nuestra querida Brie sabe lo que quiere. 

Por Teff Madera

- 14/02/2019 02:52

Brie Larson ha dado mucho de qué hablar, especialmente porque es una de nuestras próximas superheroínas de Marvel. Y hoy vuelve a ser noticia porque, de acuerdo a diversas fuentes, Brie no quiso ponerse un traje de baño que era muy similar a un antiguo traje de Captain Marvel

Pero, ¿por qué se rehusó? En palabras de Kevin Feige, productor de Marvel Studios, y quien también apoya su decisión, Brie optó por no ponerse uno de los emblemáticos trajes de Captain Marvel porque mostraba mucha piel y de manera innecesaria. Al respecto, el productor recuerda una vez que Brie se junto con los productores y habló sobre los outfits de Captain Marvel en los cómics.

Topa más aquí: Cole Sprouse posó para GQ y se ve guapísimo

Allí recalcó que muchos de estos eran innecesarios pues mostraban mucha piel, a lo que los ejecutivos respondieron que estaban de acuerdo y que deseaban  hacer una nueva versión de Captain Marvel, que reflejara una imagen más acorde a los tiempos de ahora. 

Estamos muy felices de escuchar como Brie Larson y los productores de Marvel Studios unen fuerzas para proyectar una imagen novedosa de Captain Marvel y busquen el modo de actualizarla para las nuevas generaciones. 

En esta nota

  • OMG!

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Girl Power