Camilla Cabello relata lo que tuvo que pasar para superarse
Girl Power

Camilla Cabello relata lo que tuvo que pasar para superarse

Camila cree que vale la pena luchar por lo que quieres. 

Por: Karen Mondragon

Camila Cabello hizo una importante reflexión sobre sí misma y decidió compartir con sus fans un mensaje muy motivador e importante que ha conmovido a varios. 

La cantante reveló cómo se transformó en la chica que es hoy en día, pues aunque es una celebridad, ella también ha tenido miedos y en algún momento creyó que ella no podía ser una cantante y actuar frente a miles de personas. OMG

EXO ya está preparando su próximo álbum

 

Camila expresó sus emociones y pensamientos en su cuenta de Instagram, ella admite que cuando era niña admiraba a otros niños que eran capaces de salir, actuar y cantar frente a la gente, pero ella se ponía muy nerviosa y no podía cantar frente a sus papás o amigos. 

Considera que existen dos Camilas, una que aún está temerosa por lo desconocido y otra que la ayuda a superar sus miedos y salir adelante para lograr sus sueños, pues sabe que el tiempo no es eterno y que no puede perderse las cosas de la vida. Awww!

Camila aseguró que no porque nunca hayas sido valiente antes, no significa que no puedas serlo ahora. Ella finalizó su mensaje con una frase muy especial: "Oblígate a hacer lo que temes, siempre, y ve tras lo que quieres y quién quieres ser, porque lo vales. Te mereces la pelea". Snif

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS