Así es como Camila Mendes superó sus desórdenes alimenticios
Girl Power

Así es como Camila Mendes superó sus desórdenes alimenticios

Camila Mendes se sinceró con la revista Shape sobre sus batallas con la bulimia y la razón por la cual decidió mejorar.

Por: Alexa Guerrero

La estrella de Riverdale es la imagen de la portada de la edición de noviembre de 2018 de la revista Shape. En esta entrevista, Camila Mendes habla respecto a su lucha con desórdenes alimenticios, cuándo obtener ayuda y por qué decidió hacerlo ella misma.

Camila Mendes habló acerca de su elección de hacer públicos sus desórdenes alimenticios el año pasado, pues creyó necesario hablar de estos temas, debido a sus fans.

Me di cuenta de que tengo esta plataforma y de mujeres y hombres jóvenes que me admiran, y hay un gran poder para hacer algo positivo con ella.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

november issue of @shape on stands 10/16! �� photo by @peggysirota

A post shared by camila mendes (@camimendes) on

 

También, Camila Mendes habló respecto a su constante lucha contra la bulimia, contando que batalló con este desorden alimenticio en el bachillerato, durante la universidad y cuando comenzó a trabajar en la industria del entretenimiento.

Camila Mendes contó cómo verse a sí misma muy seguido en cámara le daba ansiedad por lo que comía:

Tenía tanto miedo a los carbohidratos que nunca me permitiría comer pan o arroz. Pasaría una semana sin comerlos, luego los consumiría, y eso me haría querer purgar. Si me comía un dulce, pensaba: ‘Oh, Dios mío, no voy a comer durante cinco horas’.

 

Siempre me castigaba a mí misma. Incluso me preocupaba la comida saludable: ¿Comí demasiado del aguacate? ¿Tuve demasiadas grasas para un día? Me consumían los detalles de lo que estaba comiendo y siempre sentí que estaba haciendo algo mal.

Pero, por suerte, Camila Mendes logró superar estos issues con la comida, al darse cuenta de que necesitaba ayuda profesional de un terapeuta y un nutricionista, quienes –según Camila Mendes– cambiaron su vida.

Cuando comencé a aprender más sobre nutrición, mi nutricionista curó completamente mi miedo a los carbohidratos. Ella dijo: ‘Necesitas una cantidad equilibrada de carbohidratos buenos y saludables en tu vida. Come un pan tostado por la mañana; come un poco de quinoa en el almuerzo. Cuando come un poco de ellos todo el tiempo, no sentirás el impulso de comer de más. Ya no tendrás miedo de los carbohidratos porque te darás cuenta de que comerlos no te va a hacer subir de peso’.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

goes hiking once

A post shared by camila mendes (@camimendes) on

También [mi nutricionista] curó mi adicción a las dietas. Siempre estuve haciendo dietas raras, pero no he seguido una desde entonces. Estoy muy orgullosa de mí misma.

Camila Mendes es una de las actrices jóvenes que se han unido al movimiento body positive y mencionó que celebs que admira, como Rihanna, le han ayudado mucho gracias a que hablan sobre cómo nuestro peso puede cambiar y podemos seguir amándolo tal como es, pues eso le hace amarse más a ella misma.

Temas

  • Body Positive

Comentarios

Te puede interesar