Carla Salcedo, la mexicana que también juega en el West Ham
Girl Power

Carla Salcedo, la mexicana que también juega en el West Ham

¡Juega en el mismo equipo que el 'Chicharito'!

Por: Nación Rex

Una vez que decides perseguir tus sueños, el mundo confabulará para que los logres. Ése fue el caso de Carla Salcedo, la mexicana que juega futbol con el equipo de West Ham de Inglaterra. Curiosamente, en este mismo equipo juega Javier 'Chicharito' Hernández, quien al enterarse buscó a Carla para mostrar su apoyo. 

En una entrevista para MedioTiempo, Carla contó cómo llegó a los 'Hammers', equipo que la recibió con los brazos abiertos. Según la jugadora, cuando ella era muy joven vivía en Estados Unidos, en donde jugaba futbol en algunos equipos. En una ocasión, cuando estaba en el último año de la carrera, un entrenador británico la vio jugar y le encantó su talento. Le ofreció jugar en algún equipo inglés, con la condición de que ella siguiera estudiando allá. 

"Me animé y estoy haciendo una maestría, me probé con el Crystal Palace y con elWest Ham, con los dos me fue bien pero West Ham mostró más interés, además de que en este equipo está un paisano como Chicharito y ese también fue un plus."

'Chicharito' al enterarse que había una mexicana jugando en el mismo equipo que él, pidió que se la presentaran, obvio ella también quería conocerlo. Una vez que pudieron verse, Carla comentó que estaba muy nerviosa de charlar con él:

"Al inicio estuve muy nerviosa y en ese encuentro platicamos, comimos un lunch y me dio varios consejos sobre cómo acoplarme al futbol inglés y sobre la gente, y la verdad es que Chicharito es una gran persona y de vez en cuando lo veo en el club porque tenemos diferentes horarios."

Carla no sólo cumplió su sueño de jugar futbol, sigue estudiando y ahora está dispuesta de jugar para la Selección Mexicana, que es otro sueño que desea cumplir. Al paso que va, no dudamos que Carla lo logré en algún momento. You go, girl!

Temas

  • ¡La mejor!

Comentarios