Charlie XCX
Girl Power

Charli XCX revela cómo ha sido su lucha contra la depresión

La cantante se sinceró durante una entrevista en torno a su lucha contra sus cambios de ánimo

Por: Miranda Guerrero

Charli XCX podrá ser una de las jóvenes más exitosas en la industria musical, pero eso no significa que la celebridad se sienta por fin libre de la tristeza. La cantante, quien fue catapultada a la fama por colaborar con Iggy Azalea en 'Fancy', hizo una confesión que te dejará con la boca abierta...

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Charli (@charli_xcx) el

Y es que, en una entrevista con SPIN magazine, Charli XCX dijo que no todo es de color de rosa. Pues si bien ya ha logrado cumplir muchas de sus metas, la realidad es que no se siente del todo feliz. Este sentimiento de tristeza lo adjudica a sus constantes cambios de humor, los cuales hasta relacionó con la depresión que día a día sufre. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Charli (@charli_xcx) el

WOW: Kendall Jenner revela cuál es su mayor inseguridad física

Para Charli XCX, revelar su depresión es indispensable, sobre todo porque no quiere que sus fans piensen que tiene una vida idílica y sin nada de problemas. En palabras de la cantante, desde que ha tenido fama, las cosas solo se han complicado más. Sin embargo, Charli no se da por vencida y continúa luchando con sus cambios de humor, ¡todo sea por el arte!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Charli (@charli_xcx) el

Ahora que has visto que los famosos también pueden sufrir, ¿qué opinas? Sin duda Charli XCX demostró que la depresión es una enfermedad más común de lo que muchos piensan, ¡pero no por ello debes dejar lo que te gusta!

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS