Girl Power

Demi Lovato está orgullosa de las mujeres exitosas en la industria musical

Miley Cyrus, Ariana Grande y Halsey son algunas de las chicas más importantes en la música.

Por Vanessa Reyes

- 19/01/2019 04:25

Es indudable el cambio que se está dando en las últimas generaciones, donde las mujeres cada vez se van posicionando en lugares que eran lidereados por los hombres. Uno de ellos es la industria musical y Demi Lovato manifestó que está orgullosa de ellas en su cuenta de Instagram.

Demi Lovato ha estado muy activa en sus redes sociales, principalmente en Instagram, donde se ha tomado el tiempo de dar su opinión respecto a varios temas que le preocupan o que le enorgullecen. Esta vez, decidió hacer una mención especial a las mujeres más representativas en la música en los últimos tiempos.

 

Instagram. Demi Lovato

Te podría interesar: 10 lanzamientos musicales de pop y kpop

A través de sus stories, Demi Lovato compartió las capturas de pantalla de las canciones más nuevas de sus colegas: '7 Rings' de Ariana Grande, 'More Than That' de Lauren Jauregui, 'Cancing With A Stranger' de Sam Smith y Normani, 'Nights Like This' de Kehlani, 'Nothing Breaks Like A Heart' de Miley Cyrus y 'Without Me' de Halsey

Instagram. Demi Lovato

En estas historias se formaba la frase "Estoy orgullosa de las mujeres en la música de hoy". Y la verdad es que muchos también lo estamos. Todas estas chicas han llegado muy lejos y eso es digno de admirar. Ahora que Demi Lovato está de regreso, seguramente que ella también formará parte de esto.

 

Instagram. Demi Lovato

En esta nota

  • YAAASS!

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Girl Power