Girl Power -

La hermana de Demi Lovato la defiende del body-shaming

Dallas Lovato subió un video en donde habla sobre las virtudes de su hermana

Por Sam Quesada

-

Desde que Demi Lovato salió de rehabilitación ha sido blanco de muchísimas críticas tanto de la prensa como de personas en redes sociales. El tema principal es el cuerpo de la cantante, pero su hermana Dallas Lovato ha salido en su defensa y no permitirá que el body-shaming continúe.

Demi Lovato salió de rehabilitación y ha estado activa en su cuenta de Instagram. La primera foto que compartió fue de las votaciones en donde la cantante se veía muy feliz y escribió que estaba muy agradecida de poder estar a tiempo para votar.

Aunque Demi Lovato compartió en sus hisorias de Instagram una foto de su cena en Thaksgiving y ha estado activa en Instagram, fue hasta hace 2 días que compartió una nueva foto de ella en donde aparece sin maquillaje y muy feliz después de una práctica de jiu-jitsu. Sin embargo varios trolls y haters comenzaron a atacarla y hacerle body-shaming.

Dallas Lovato, la hermana de la cantante subió un video enfrentando a todos los que critican a su hermana en donde dice lo siguiente: "¿Saben qué? Aquí hay otra cosa que sólo le estoy diciendo a todos los f-king encabezados que hay ahora, que llaman a mi hermana gorda, vaya, porque es la persona más hermosa, fuerte y asombrosa que he conocido en toda mi vida. Y todos, ¿por qué están convirtiendo el cuerpo de mi hermana en el tema de su conversación?"

Síguenos en

En esta nota

  • OMG

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Girl Power -