Dove Cameron continúa con su lucha por el girl power
Girl Power

Dove Cameron continúa con su lucha por el girl power

La actriz animó a sus fans a aceptarse tal y como son.

Por: Van Reyes

Dove Cameron ha logrado que su nombre suene por todas partes no sólo por su increíble talento para actuar, sino por su ideología. Después de que la actriz causara sensación al promover la idea de ser autosustentables para ayudar al medio ambiente, Dove ha vuelto a ser noticia gracias a su lucha por el empoderamiento femenino. 

Te podría interesar: Dove Cameron tiene un mensaje importante sobre el medio ambiente

A través de su cuenta de Instagram, Dove Cameron publicó una foto donde aparece frente al espejo. Lo que llamó la atención fue la descripción de su publicación, donde la actriz hacía énfasis en los cambios positivos que la mujer ha logrado tener en esta época. Ahora, las mujeres son cada vez más conscientes del valor que tienen y son cada vez más libres en todos los aspectos. Dove invitó a sus seguidoras de Instagram a expresarse de la manera en que mejor sepan hacerlo y a sentirse orgullosas de lo que son. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ♡DOVE♡ (@dovecameron) el

La publicación de Dove Cameron ha sido muy comentada por sus seguidores, quienes han celebrado que la actriz use la influencia que tiene para mandar mensajes positivos y empoderadores hacia las mujeres