Dua Lipa pide más apoyo entre mujeres
Girl Power

Dua Lipa pide más apoyo entre mujeres

Dua Lipa cree que hay demasiados comentarios tóxicos de mujeres para mujeres.

Por: Vanessa Reyes

Dua Lipa ha estado observando el comportamiento de muchas mujeres a través de las redes sociales y alzó la voz para pedir que haya más apoyo y respeto, pues considera que hay demasiados comportamientos tóxicos y eso no debería pasar.

A través de su cuenta de Twitter, Dua Lipa decidió compartir con todos sus seguidores un fenómeno que ha estado observando recientemente en las redes sociales. Dua Lipa desconoce la causa, pero cree que cada vez abundan más los ataques sin fundamentos entre mujeres y eso no está bien.

Te podría interesar: Ariana Grande responde a la oferta millonaria para eliminar su tatuaje

Dua Lipa cree que cada vez hay más comentarios de mujeres criticando a otras o juzgándolas y opina que esto no debería estar sucediendo en una época donde todas deberíamos estar más unidas. Dua Lipa nos invita a ser amables con los demás, tener una actitud positiva y no dejar que las opiniones de los demás nos hagan cambiar para mal.

Las declaraciones de Dua Lipa en Twitter fueron muy apoyadas por sus seguidores, quienes están totalmente de acuerdo y aplauden la postura de esta chica tan talentosa, incluso algunos la han llamado "reina de la positividad". El mundo sería diferente si todos nos apoyáramos ¿estás de acuerdo? Deja tu comentario.