dua lipa entrevista vogue uk feminismo imagen corporal body positive 2018
Girl Power

Dua Lipa: “Siempre habrá algo que no nos guste de nuestro cuerpo”

En una entrevista a Vogue UK, Dua Lipa habló sobre el feminismo y la imagen corporal.

Por: Alexa Guerrero

Dua Lipa es la portada de la edición de enero de 2019 de la revista Vogue UK, en donde aparece vestida de blanco utilizando diseños de Gucci. En la entrevista con British Vogue, Dua Lipa abordó temas como el feminismo y la imagen corporal, además de revelar cómo es que se mantiene body positive.

Este 2018 ha sido increíble para Dua Lipa. La cantante británica (originaria de Kosovo) está en la última etapa de su gira mundial, promocionando la edición de lujo de su álbum debut. Además, Dua Lipa ganó el premio British Solo Artist en los BRIT 2018 y colaboró con BLACKPINK en “Kiss and Make Up”.

En la entrevista con Vogue UK, Dua Lipa habló acerca de lo que significa el feminismo para ella.

“Para mí, el feminismo no es odiar a los hombres, es como decir ‘merecemos las mismas oportunidades’… Se escucha mucho sobre todos estos hombres fuertes e importantes que han cambiado el mundo, incluso en la historia y la historia de la humanidad, de alguna manera la historia siempre comienza con: ‘Bueno, el hombre hizo esto’”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@britishvogue spam because... you deserve it �� #Janaryissue #Thefutureissue

Una publicación compartida por Dua Lipa (@dualipa) el

Por otro lado, Dua Lipa reveló la manera en la que trata de mantenerse body positive y cómo lidia con su propia imagen corporal:

“Me siento bastante segura en mi cuerpo, [aunque] siempre habrá algo que no nos guste, pero es mucho más saludable decirte dos cosas que te gustan de ti todos los días. Digo: ‘¿Sabes qué? Mi piel luce muy linda hoy, no me voy a maquillar’ en lugar de decir: ‘Oh Dios, he comido pasta todas las noches esta semana’”.

Dua Lipa se encuentra trabajando en su segundo álbum, tras haber lanzado su primera compilación deluxe. Aunque no hay una fecha de lanzamiento programada para su segundo material discográfico, algunos detalles han sido revelados y puedes leerlos aquí.

Temas

  • Body Posi

Comentarios

TE RECOMENDAMOS