¡Eiza González y Millie Bobby Brown luchan contra los estereotipos!
Girl Power

¡Eiza González y Millie Bobby Brown luchan contra los estereotipos!

No tienen miedo a levantar la voz y defender sus creencias. 

Por: Nación Rex

Lo sabemos, es súper raro ver que Millie Bobby Brown y Eiza González tienen algo en común, pero sí, hay algo increíble que ambas comparten y nos alegra muchísimo. Ambas actrices son parte de una campaña llamada Moncler Beyond, con la que promueven la diversidad y aceptación de las personas sin importar el físico, la raza, las preferencias sexuales y muchos otros estereotipos que tenemos como sociedad. 

¡Son increíbles! Eiza González compartió un video en su cuenta de Instagram donde la escuchamos decir un gran discurso en contra de los estereotipos de la sociedad. ¡Es toda una filosofía de vida!

"Siempre queremos abrazar las carreras, relaciones y expectativas de las demás personas, pero ¿qué hay de lo que realmente quieres tú? Mis expectativas siempre están dentro de mí, romper las paredes de lo que la gente pueda pensar y forzarme a seguir adelante y crecer. Más allá de los estereotipos”

 

Breaking the WALL of what people think, honored to join the Moncler family #monclerbeyond #MonclerPartner @moncler

Una publicación compartida de Eiza (@eizagonzalez) el

Yaaaas, giiiirl! Nos hace muy felices que existan campañas como ésta para promover una filosofía incluyente en la sociedad. En donde no importe tu exterior ni tus creencias, sino cómo eres en el interior. 

 

Beyond stereotypes. Beyond Walls. Go Beyond imagination. #MonclerBeyond #MonclerPartner @moncler

Una publicación compartida de Eiza (@eizagonzalez) el

Así como Millie Bobby Brown, Eiza también habló contra el bullying, pues en una de las publicaciones relacionadas con esta campaña, dijo que nadie tiene derecho de avergonzar o molestar a otros por ningún motivo. Millie, con relación a la campaña, también motivó a las personas a que gritaran y denunciaran lo que no les parecía.

 

If you have a voice, you should scream it from the rooftops #monclerbeyond #MonclerPartner @moncler

Una publicación compartida de MBB (@milliebobbybrown) el

 

Temas

  • Yaaaaaas!

Comentarios

Te puede interesar