Girl Power

Emilia Clarke en contra de las celebs que usan filtros faciales

La actriz de Game of Thrones tuvo algo muy importante que decir respecto a la presión de verse perfecta en redes sociales.

Por Alexa Guerrero

- 12/04/2019 11:59

Emilia Clarke no es fan del Photoshop ni de las apps de filtros faciales como FaceTune. La actriz de Game of Thrones se sinceró en una entrevista hablando sobre las presiones a las que algunas personas son sometidas en redes sociales.

En una entrevista para Miss Vogue, Emilia Clarke dijo que piensa que todos podemos encontrar nuestra belleza interior si realmente buscamos dentro de nosotros y no por fuera, aprovechando para evidenciar a las apps que mucha gente usa para editar su rostro e imperfecciones.

Emilia Clarke también mencionó que las celebridades tienen ciertos privilegios al poder costearse profesionales que les ayuden con su dieta y apariencia física, por lo que no deberíamos buscar lucir como ellas. Incluso, Emilia admitió que algunos pósters de sus películas han sido retocados, pero le ha hecho saber a los productores que así no es como luce, pidiendo que eviten usar Photoshop.

Por otro lado, Emilia Clarke señaló que no solamente las personas famosas editan sus fotografías, ya que ha visto que chicas comunes también usan filtros faciales y apps para editar sus fotos.

"No está bien. ¿En dónde está la interacción humana? Creo que las apps que hacen que la gente se edite y se mire más delgada o con la piel más clara deberían estar prohibidas", dijo Emilia Clarke.

"No creo que deberían de estar en los teléfonos de gente joven. No estoy de acuerdo con ello, no me gusta, no me hace sentir bien. No lo hago en mi Instagram. Uso filtros, claro, pero nunca uso retoques".

¿Te lo perdiste?: 

Sin embargo, Emilia también ofreció consejos para quienes se sientan inseguros con su apariencia física o estén abrumados por expectativas de belleza. 

"Confía en tu tipo de cuerpo. No se trata sobre qué tipo de cuerpo puede usar algo o no. No hay nada de malo con estar flaco y alto, no hay nada malo en ser más grande que una talla 12. No hay nada de malo con ello".

En esta nota

  • She's got a point

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Girl Power