FBMD0f00075a0100001f160000c4450000de4a000042500000466b000066820000f7850000
Girl Power

Ezra Miller explota el Internet con su portada de Playboy

Las fotos y la entrevista de Ezra Miller en Playboy han hecho que lo amemos aún más.

Por: Alexa Guerrero

Ezra Miller está convirtiéndose en uno de los actores más increíbles en Hollywood, asombrándonos con su participación en Fantastic Beasts y yendo en contra de los estereotipos de género en la portada de noviembre de 2018 para la revista Playboy, en donde Ezra Miller dio una reveladora entrevista y él mismo se encargó del styling de las fotos.

Desafiando los roles de género y expectativas sociales, Ezra Miller se puso las clásicas orejas de conejo, medias de red y tacones de aguja. Además, Ezra Miller utilizó lipstick color rojo, joyas y un asombroso vestido de noche, combinando accesorios y prendas que se acercaban un poco más al estereotipo de lo masculino, como blazers y abrigos con botones.

En la entrevista para Playboy, Ezra Miller habló sobre su identidad como artista y su exualidad, además de sus relaciones amorosas.

Ezra Miller se siente atraído por personas sin importar su género. Sin embargo, dijo que había renunciado a tratar de encontrar la pareja romántica perfecta, por lo que prefiere las relaciones poliamorosas e, inclusive, tiene un grupo de parejas al cual llama “polícula” (polycule en Inglés).

“Estoy tratando de encontrar seres queer que tomen por queer inmediatamente, con quien tenga casi una conexión familiar, y sienta que estoy casado con ellos hace 25 vidas desde el momento en que nos encontramos”

“Y después se encuentran en el squad – la polícula. Y sé que amarán a todos los demás en la polícula porque estamos en la polícula y nos amamos mucho”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Playboy (@playboy) el

Ezra Miller rompe el internet

Con las fotos y la entrevista de la portada de Playboy, usuarios de Twitter quedaron con la peluca completamente desprendida gracias a Ezra Miller.

Ezra Miller, quien no es ningún extraño en lograr looks extravagantes, impactó con sus outfits en la sesión de fotos para Playboy, pero la entrevista fue aún más impactante.

El actor expresó su personalidad, siendo completamente honesto sobre su realidad. Mientras fumaba un porro en la entrevista, Ezra Miller se puso un poco filosófico y reveló algunos detalles que jamás había revelado en otras entrevistas.

Hablando sobre su sexualidad e identidad, Ezra Miller también habló acerca de no estar conforme con las etiquetas de género, por lo que se autondenomina queer, término que él interpreta como una manera de englobar a las personas que no se identifican con un solo género.

Ezra Miller cuenta su propia historia de #MeToo

Por otro lado, Ezra Miller compartió su propia experiencia con el abuso y el acoso sexual, agradeciéndole al arte por ayudarle a sobrevivir, recordando una de las películas por las que es más recordado.

“He sobrevivido al abuso, sin duda, en gran medida, a partir de una edad muy temprana. Hubo un amigo cercano con quien tuve una relación sexual que realmente se volvió violenta contra mí. De modo que me sentí muy identificado con la historia de Las ventajas de ser invisible”.

“Es muy importante reconocer la diversidad de voces que han experimentado esta m*erda, y todos los géneros, todas las capacidades, todos los tipos de personas. Todo el mundo es víctima de ello. Todo el mundo es un sobreviviente de ello”.

Temas

  • WIG!

Comentarios

TE RECOMENDAMOS