Francia Raisa se defiende de quienes dicen que usó a Selena Gomez
Girl Power

Francia Raisa se defiende de quienes dicen que usó a Selena Gomez

Francia Raisa ha recibido críticas en redes sociales desde que le donó un riñón a Selena Gomez.

Por: Samantha Quesada

La actriz Francia Raisa es amiga de Selena Gomez desde hace muchos años, su amistad es tan fuerte que Francia Raisa decidió donarle a su bff el riñón que necesitaba el año pasado. Sin embargo ahora es víctima de las críticas, pues muchos aseguran que sólo usó a Selena Gomez para impulsar su carrera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Francia Raísa (@franciaraisa) el

Hace un año Selena Gomez compartió la noticia en Instagram de que se comentó a un trasplante de riñón, y que la donadora fue su amiga Francia Raisa, quien hizo este acto por puro amor a su bff. En la foto aparecían ambas sonrientes con las batas del hospital.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Francia Raísa (@franciaraisa) el

Actualmente Francia Raisa protagonizará la película Life Size 2, que trata de la muñeca Eve. Ella será una SEO de una empresa de juguetes, pero su carrera artística comenzó desde el 2004 al interpretar a Karina en American Family: Journey of Dreams.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Francia Raísa (@franciaraisa) el

Muchas personas han criticado a Francia Raisa en redes sociales por supuestamente usar a Selena Gomez argumentando que solamente es actriz por ser amiga de la cantante y que aunque le donó un riñón ya ni siquiera la ha visto. Ante este comentario en particular en Instagram, Francia Raisa se defendió diciendo:

"Si eres un gran fano como dices, sabrás que Selena y yo nos conocimos a través de Disney Channel mientras ambas actuábamos en diferentes programas de televisión. Mi donación de riñón fue una elección personal y decidimos compartirla con ustedes. No todas las salidas necesitan una publicación. Te aprecio y al amor que tienes por mi niña. Disfruta de la película esta noche":

Temas

  • Haters gonna hate

Comentarios

TE RECOMENDAMOS