Frozen 2: Revelan por qué Elsa no tiene interés en el amor
Girl Power

Frozen 2: Revelan por qué Elsa no tiene interés en el amor

Los creadores de Frozen 2 explicaron el por qué del desinterés de Elsa en tener un romance.

Por: Alejandra Cortés

Desde el lanzamiento de 'Frozen', las dudas por distintas situaciones empezaron a surgir; una de ellas era el por qué Elsa no tenía un compañero de vida, es decir, un novio dispuesto a amar sus poderes y reinar junto con ella Arendelle.

Gracias a esto, se creyó que Elsa podría ser la primera chica de Disney, en pertenecer al movimiento LGBT, pero los creadores han dado una explicación y las razones por las cuales, la hermana mayor de Anna no está en búsqueda del amor.

Wow!: Kylie Jenner luce increíble después de haber sido hospitalizada

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Disney (@disney) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Disney (@disney) el

Para empezar, hay que recordar que en la primera peli, Elsa tenía miedo de sus poderes, lo que nos da a entender que, incluso tenía miedo de ella misma y lo que había en su interior. La película nos mostró que si no comenzaba a aceptarse, nadie podría hacerlo. 

Después de regresar al reino y mostrarse tal cual era frente a los demás, ella notó que la gente sí la podía querer, pero ¿por qué Elsa no tiene una pareja?

La directora creativa de Walt Disney Animation Studios, Jennifer Lee; ha comentado cómo fue que se llegó a la decisión de mantener a la reina de Arendelle sin ningún interés amoroso:
 

Descubrimos que esta es una mujer que no estaba lista para una relación en absoluto. Ella está cargando mucha presión y el peso de su reino sobre sus hombros y luchando con este llamado por sus poderes. 

Elsa es un buen incentivo para mostrarle a las niñas que su poder y éxito, no siempre va acompañado de una relación o a lado de una persona. A veces, los sueños se cumplen creyendo en ti misma y demostrando lo capaz que eres para lo que te propones.