Lo que 'GLOW' nos enseñó sobre el orgullo de ser mujeres
Girl Power

Lo que 'GLOW' nos enseñó sobre el orgullo de ser mujeres

La serie regresó a Netflix con su tercera temporada e importantes mensajes sobre el empoderamiento femenino.

Por: Van Reyes

Después de un largo año de espera, 'GLOW' regresó a Netflix con el estreno de su tercera temporada y ha cautivado por completo a sus fans por el mensaje tan importante sobre el empoderamiento femenino y el poder de la amistad que la serie transmitió a través de sus nuevos capítulos. Si no has visto 'GLOW', aquí te damos varias razones para comenzar a verla.

Te podría interesar: La temporada 3 de 'Chilling Adventures of Sabrina' podría no llegar en Halloween

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por GLOW (@glownetflix) el

'GLOW' cuenta la historia de un grupo de chicas de diferentes las edades, nacionalidades y  clases sociales que se unen a un show de luchas en vivo. A pesar de ser tan distintas, había algo muy importante que las unía a todas: sus ganas de superarse y ser alguien en la vida. Esta historia se desarrolla en los años ochenta, cuando las mujeres aún eran poco aceptadas en la sociedad. Esta serie muestra cómo ellas no sólo logran sobresalir en un ámbito donde los hombres eran los únicos que podían hacerlo, sino que también consiguen ser respetadas por lo mismo y aprenden a valorarse entre ellas a pesar de los conflictos que a veces surgen.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por GLOW (@glownetflix) el

'GLOW' muestra el verdadero significado de la amistad y la importancia de aprender a reconocer nuestros errores. Después de que Debbie enloqueciera al enterarse de que su mejor amiga Ruth se metió en su matrimonio en dos ocasiones y se vengara cada que tenía la oportunidad, el cariño que le tenía a su ex confidente era tan enorme que terminó por quedarse a su lado después de que ella hiciera hasta lo imposible por demostrarle que estaba arrepentida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por GLOW (@glownetflix) el

A lo largo de la serie, las mujeres de 'GLOW' se enfrentan a diferentes situaciones de abuso, sexualización, discriminación y humillación, pero nunca se dieron por vencidas. En la tercera temporada también se reflejan los problemas a los que se enfrentaba la comunidad LGBT en ese entonces, cuando la intolerancia era pan de todos los días, sobre todo cuando tienes un show en un casino de Las Vegas. 'GLOW' te enseña la importancia de aceptarte tal y como eres y a enfrentar al mundo con la frente en alto. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por GLOW (@glownetflix) el

'GLOW' tiene todo lo que necesitas para sentirte una mujer empoderada, valiosa y orgullosa de lo que es. ¿Qué esperas para darle una oportunidad?

 

Temas

  • GIRL POWER!
  • GLOW
  • tercera temporada
  • empoderamiento femenino
  • mujeres
  • mensaje

Comentarios

TE RECOMENDAMOS