Hailey Baldwin defiende a Normani de comentarios racistas
Girl Power

Hailey Baldwin defiende a Normani de comentarios racistas

La esposa de Justin Bieber salió a defender a Normani de un hater.

Por: Alejandra Cortés

Normani, la exintegrante de Fifth Harmony, mostró a través de sus redes sociales, el disfraz que eligió ponerse para las fiestas de Halloween, sin embargo, entre los comentarios de halagos, recibió uno que molestó a millones de usuarios, en especial a Hailey Baldwin.

¡Descúbrelo ya! Test: ¿Podrías ser la manager de BLACKPINK?

La intérprete de "Motivation" optó por caracterizarse como "La Diosa del Pop", Cher. luciendo una peluca dorada. Entre tantas opiniones positivas, hubo una que resaltó, y precisamente porque no decía nada bueno. La persona que le escribió a Normani, puso lo siguiente:

No creo que este sea el disfraz adecuado para una chica de tu color.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Normani (@normani) el

Sin embargo, hubo una celeb que no se quedó callada y que levantó la voz, en defensa de la chica que alguna vez compartó escenarios con Camila Cabello

No hay absolutamente nada de malo en que Normani se disfrace de Cher para Halloween.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Hailey Baldwin Bieber (@newsbaldwin) el

La esposa de Justin Bieber también comentó que, todos tienen derecho a disfrazarse de lo que quieran, señalando a la persona como cobarde, esto por lanzar comentarios negativos mientras se encuentra del otro lado de la pantalla. Incluso, le pidió que dejara su racismo de lado, pues gracias a personas como ella, han hecho del 2019, un año en el que la tolerancia se ausentó en la humanidad.

¿Crees que estuvo bien que Hailey respondiera así? Deja tus comentarios.