Halsey
Girl Power

Halsey defiende a Miley Cyrus de las críticas hacia sus preferencias

La cantante decidió darle voz a la comunidad LGBT por una causa muy justa.

Por: Miranda Guerrero

El mundo ya no es igual desde que Miley Cyrus y Liam Hemsworth se divorciaron. Tanto así, que muchos han comenzado a realizar opiniones y teorías en torno a lo que pudo causar la separación de ambas celebridades. Un ejemplo fue el usuario The Tigerbob en Twitter

Dicho usuario insinúo que la relación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth no funcionó debido a que Miley era bisexual, y como tal, era una persona que nunca podía ser feliz:

 

Nunca salgan con una persona bisexual. No es una ofensa, solo una verdad. Los B son avariciosos y nunca se satisfacen. 

 

Las cosas subieron de nivel cuando esta misma persona de Twitter insinuó que Miley había roto la relación al ser infiel a Liam Hemsworth con una mujer. Esto provocó más indignación, tanto así que la misma Halsey respondió al troll. En su comentario, la intérprete defendió a Miley Cyrus al decirle al hater que dejara de odiar a las mujeres que no cumplen las expectativas de los demás. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por halsey (@iamhalsey) el

WOW: Marilyn Monroe: una eterna fuente de inspiración y empoderamiento femenino

El comentario de Halsey cobra más relevancia si se toma en cuenta que ella también es bisexual, por lo que con su respuesta pretendía ayudar a la comunidad LGBT contra cualquier tipo de estigma. 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS