Una película de puras heroínas Marvel podría estarse planeando
Girl Power

Una película de puras heroínas Marvel podría estarse planeando

¡Es lo que al cine de superhéroes le hace falta!

Por: Andrea Mota

Si hay algo fundamental dentro de las películas del Universo Cinematográfico de Marvel es sin duda el girl power dentro de ellas, que bien no ha sido tan explotado como quisiéramos, debemos de reconocer que sin las heroínas muchas de las tramas hubieran cambiado de manera sumamente drástica. 

Consciente de eso, Evangeline Lilly a quien recientemente vimos interpretar a la Avispa en Ant man and The Wasp, apoya esta iniciativa de que se forme un nuevo equipo con las superheroínas de Marvel, tal vez en una película, y así demostrar que ellas fácilmente podrían salvar el mundo por el simple hecho de ser mujeres. 

Esta iniciativa por ahora sólo la llevan las actrices que pertenecen al UCM como Brie Larson, Scarlett Johansson o Zoe Saldaña, sin embargo ya hay todo un grupo de fans que piden a grites sí se arme una película con todas ellas juntas, sería verdaderamente épico, y un paso más en el mundo del cine. 

Por otro lado, Evangeline Lilly en entrevista con el canal de Youtube de Pop Buzz, hizo mención de que Brie Larson, o sea Captain Marvel, es la indicada para liderar el nuevo team de heroínas, tomando en cuenta que Capitán América lo hace con los Vengadores. 

“Bueno, me parece que es natural que Capitana Marvel sea la que lidere (…) ella es la capitana y el Capitán América lidera a los otros Vengadores, así es que quizás ella debería conducirnos. Eso es lo que creo“

Tuvieron que estrenarse 20 películas de Marvel para que por primera vez en tanto tiempo se animaran a lanzar la primera peli protagonizada por una mujer, Captain Marvel, así que todo puede ser posible dentro de las próximas Fases del UCM. 

Temas

  • Really?

Comentarios

Te puede interesar