'In Curves': Pau Romero, la beauty blogger plus size que debes conocer
Girl Power

'In Curves': Pau Romero, la beauty blogger plus size que debes conocer

Si creías que las curvas no están de moda, te equivocabas

Por: Nación Rex

Vivimos en un mundo en el que varias personas nos juzgan por nuestro cuerpo, pero afortunadamente esto se está acabando. ¿El por qué? El mundo ya se está dando cuenta de que existen diferentes formas de belleza, no hay una "silueta perfecta" y las verdaderas mujeres tenemos curvas. Debido a esto, resulta muy importante la existencia de beauty bloggers como Pau Romero, quien en su canal 'In Curves' celebra las curvas de las mujeres y nos muestra looks que todas podemos utilizar. 

Pau Romero es una joven que estudió Comunicación y si bien en un principio deseaba ser periodista, su amor y pasión a la moda la hizo volverse una beauty blogger que celebraba la diversidad corporal. Y es que, en su canal no sólo encontraremos estilos de moda y fashions tips, también podremos ver mucho del body positive, una manera única de querernos a nosotras mismas. 

Un ejemplo de esto puede verse en su vídeo 'G O R D A...¿Que significado tiene? #BodyPositive', en este clip podremos ver a Pau, quien abre su corazón y nos cuenta sus experiencias con el bodyshaming y como a pesar de las injustas críticas, ella logró salir adelante y demostrar que su cuerpo era igual de bello que el de cualquier mujer:

 

Esperemos que te des una vuelta por su canal o perfil de Instagram para que veas a Pau Romero, una beauty blogger que lleva la belleza al otro nivel: al verdadero, en el que la apariencia física de cualquier mujer (no importa si es delgada o con sobrepeso) es atractiva y tiene el derecho de vestirse con lo más trending.

 

Temas

  • OMG

Comentarios

Te puede interesar