Kendall Jenner
Girl Power

Esta es la importante lección que aprendió Kendall Jenner

Kendall Jenner se sincera sobre una de las más importantes lecciones que ha aprendido en su vida.

Por: Miranda Guerrero

Kendall Jenner habla sobre una de las más importantes lecciones que ha aprendido. Y es que, debido al 8 de marzo, la celeb decidió sincerarse hacia sus fans y contarles que estaba muy agradecida de tener como role model a su mama Kris Jenner, quien la hizo una mujer fuerte. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

La importancia de Kriss, quien también ha sido su momagent, en su vida ha sido crucial, especialmente en los momentos más difícil y cómo de seguramente acaba de pasar por el escándalo de Tristan/Jordyn, que si bien no involucraba a la top model de manera directa, sí fue una manera de volver a centrar a la familia en el ojo del huracán

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Mira esto: Miley recuerda su dúo con Ariana Grande

Pero, y como explicó para Zaza World Radio, los roles models que ha tenido la modelo han sido muy abundantes, especialmente porque otra de las mujeres que le demostró la importante lección de ser fuerte y muy trabajadora fue la Kylie Jenner. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Entre otra de las cosas que comentó la celeb es que como siempre fue la más joven del clan, tuvo mucho tiempo de observar el comportamiento de su madre y sus hermanas, por lo que aprendió mucho de ella.