¡Kendall Jenner quiere formar una familia!
Girl Power

¡Kendall Jenner quiere ser mamá sin descuidar su carrera!

La modelo quiere se siente inspirada por Cindy Crawford

Por: Samantha Quesada

Parece que la baby fever le llegó a Kendall Jenner y así lo confesó en el evento Vogue's Forces of Fashion, en donde la modelo estuvo al lado de otras compañeras y la icónica Anna Wintour, quien le dijo al público que lo que tenían planeado es que la conversación sea estimulante, divertida pero también personal ¡y vaya que lo fue!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Hubo un panel llamado Don't Label Us: The Models Reflecting Today, Kendall Jenner habló sobre que le encantaría tener hijos y ser una mamá trabajadora, al igual que su role model Cindy Crawford, que a pesar de ser madre ha continuado con su carrera de modelo. Kendall Jenner dijo que cree que es algo "realmente bueno".

Sin embargo, el que Kendall Jenner quiera ser una madre trabajadora y tener una familia feliz no significa que sea un plan inmediato. Ella espera que así sea su vida en el futuro, pero está consciente de que las cosas pueden cambiar, incluso comentó que no es la misma persona que era hace un año y lo ha notado, pues ha madurado mucho.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Hablando de madurez, Kendall Jenner también siente que ha madurado en su trabajo. Ella dice que aprendió a confiar en su intuición y su instinto en el set. Mientras tanto también ha estado trabajando en mantener algunas cosas personales privadas y buscar un equilibrio perfecto en su vida pública y la privada.

Temas

  • OMG

Comentarios

Te puede interesar