Kim Kardashian responde a quienes la critican por convertirse en abogada
Girl Power

Kim Kardashian responde a quienes la critican por convertirse en abogada

La socialité recibió comentarios negativos y críticas por tomar la decisión de estudiar leyes.

Por: Alexa Guerrero

La semana pasada, Kim Kardashian reveló sus planes de convertirse en abogada, detallando que está trabajando como aprendiz en un bufete de abogados para finalmente tomar un examen en el año 2022, el cual le permitirá convertirse en abogada. Despúés de anunciarlo, Kim Kardashian recibió un sinfín de comentarios negativos y ahora ha respondido a ellos.

A través de un largo post en instagram, Kim Kardashian respondió a las críticas, sobre todo a quienes dicen que Kim está usando su dinero y su privilegio para alcanzar sus logros. Kim Kardashian comenzó por aclarar que el año pasado se inscribió en una escuela del estado de California para estudiar derecho. Durante 4 años, Kim Kardashian era requerida estudiar un mínimo de 18 horas a la semana y hacer distintos exámenes.

Kim Kardashian continuó explicando que, al terminar su primer año, está preparándose para tomar un examen requerido cuando se estudia derecho de esa manera, respondiendo también a quienes le dicen que esta no es una carrera adecuada para ella.

"Quiero que la gente entienda que no hay nada que deba limitar su búsqueda de sus sueños y el logro de nuevas metas. Puedes crear tus propios carriles, tal como soy. Al estado no le importa quién eres. Todos pueden tomar esta ruta si vive en un estado donde esto está permitido".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

¿Te lo perdiste?: Kim Kardashian se convertirá en abogada

Kim Kardashian reconoció no haber terminado la universidad, pero ella tiene los créditos universitarios requeridos para ejercer como abogada, aclarando también que esta no es una salida fácil, para cualquiera que lo asuma.

"Mis fines de semana los paso lejos de mis hijos mientras leo y estudio. Trabajo todo el día, acuesto a mis hijos y me paso las noches estudiando. Hay veces que me siento abrumada y cuando siento que no puedo hacerlo, pero recibo las charlas que necesito de las personas que me rodean y me apoyan. Cambié mi número el año pasado y me desconecté de todos porque me he comprometido estrictamente a seguir un sueño mío. Nunca es tarde para seguir tus sueños".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Finalmente, Kim Kardashian agradeció a todas las personas que han creído en ella y la han apoyado en este viaje de convertirse en abogada, pidiendo a sus seguidores que le deseen suerte en el próximo ensayo que tiene que escribir para continuar con sus estudios de leyes.

Temas

  • Legally Kim

Comentarios

TE RECOMENDAMOS