Girl Power -

Kourtney Kardashian no necesita de una pareja para ser feliz

Kourt está segura de no necesitar a ningún hombre, ella es feliz estando sola con sus hijos.

Por Alejandra Cortés

-

La hermana mayor del clan Kardashian-Jenner, ha dado a conocer que no necesita de alguien que quiera estar con ella. Kourt se encuentra feliz por la mujer que es hoy en día, disfrutando de sus amigos y familia.

¡Iuuug!: Tini Stoessel es invadida por cucarachas en concierto

Kourtney está en un momento de su vida en la que no necesita de chicos, salidas o fiestas. Ha decidido enfocarse en otras cosas, principalmente en sus hijos, amigos, familia y su sitio web, Poosh.

Simplemente siento que estoy en un lugar diferente donde simplemente no siento que necesito eso. Estoy contento de salir con mis amigos.

Le contó a su amiga Larsa Pippen, mientras Khloé se encontraba alejada de ellas, en las vacaciones que tuvieron en las Islas Turcas y Caicos.

Simplemente siento que estoy en un ambiente diferente. Me siento tan contenta conmigo misma, como, no siento que necesite a nadie.

La mujer de 40 años, está descubriendo que para ser feliz y salir adelante, sólo necesita del verdadero amor que ella misma se puede tener. Con esto, lo demás va llegando solo. Se encuentra disfrutando esta etapa de su vida, en la que puede ser ella, estar para sus seres queridos y de vez en cuando, platicar con sus amigas. 

Creemos que Kourtney está haciendo lo correcto, empezar a amarse y sentir que con el amor propio todo lo va a lograr. YAASS!

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Girl Power -