Girl Power -

Kristen Stewart quiere más pelis en donde las chicas exploren su sexualidad

La actriz hará su debut como directora y así es como les dará más visibilidad a las mujeres, incluyendo a la comunidad LGBT.

Por Alexa Guerrero

-

La actriz y próxima directora Kristen Stewart busca que la industria del cine les dé más visibilidad a las mujeres de la comunidad LGBT, ya que muchas de las películas que exploran la homosexualidad se centran sólo en las experiencias de hombres gay.

Kristen Stewart está escribiendo una película (basada en la obra de Lidia Yuknavitch) llamada The Chronology of Water. Según la actriz, este nuevo esfuerzo directoral será completamente descarado y vulgar. En una entrevista con la revista Mastermind de Francia, la actriz aboga por que existan más historias en las que las chicas jóvenes descubran sus cuerpos y su sexualidad.

En este momento, soy tan consciente del hecho de que hemos observado, cinematográficamente, a los hombres y la exploración de sus cuerpos y hacen cosas físicas, que son fundamentales para la perspectiva masculina.

En cada historia de madurez que vemos sobre una chica, aunque sea la más sincera y verdadera, lo que hace falta es la honestidad física de la experiencia femenina y la manera en la que descubrimos nuestros cuerpos. Es como si estuviéramos asustadas de usar ciertas palabras.

The Cronology of Water, la película que será dirigida y escrita por Kristen Stewart, tratará sobre el dolor de una chica joven definiendo su sexualidad, la cual algunos determinan no es tradicional debido a su atracción tanto pro hombres, como para mujeres.

Una de las escenas favoritas de Kristen Stewart en la película que está escribiendo, detalla muy gráficamente, usando palabras muy crudas y vulgares, cómo una chica tenía una fantasía sexual con otra chica. Sin embargo, este es el tipo de lenguaje que muchos cinéfilos solamente estarían acostumbrados a escuchar en películas de adultos.

Eso no es algo que las personas se sientan cómodas escuchando, hasta ahora, pero creo que es el momento perfecto. No hay nada de malo en eso, pero definitivamente voy a ser vulgar, y definitivamente voy a ser completamente abierta al hecho de que [las mujeres] somos seres completamente sexuales.

Por otro lado, la actriz explicó que está muy emocionada por retratar la bisexualidad en la película, pues encaja con su peculiar gusto por la ambigüedad.

La ambigüedad es mi cosa favorita. ¿En términos de sexualidad? Por supuesto. Y también en la realización de las películas. Si respondes perfectamente a todas las preguntas, no permites que [el público] tenga su propia experiencia y realmente consientan un pensamiento. Siento lo mismo acerca de cómo tenemos sexo. No quieres saber todo, todo el tiempo.

Antes de que Kristen Stewart comience con la producción de The Chronology of Water, protagonizará la película Lizzie, basada en los asesinatos a mano de Lizzie Borden, el 14 de septiembre este 2018.

En esta nota

  • LGBTQM

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Girl Power -