¡Kylie Jenner es la billonaria más joven según Forbes!
Girl Power

¡Kylie Jenner es la billonaria más joven según Forbes!

Su mayor pasión la convirtió en una mujer súper exitosa.

Por: Nación Rex

Kylie Jenner, la más chica del clan Kardashian-Jenner, es considerada como la billonaria más joven en Estados Unidos. El imperio de maquillaje que ha construido con su dinero ha crecido tanto que ahora le dan ganancias superiores a los millones de dólares. Amazing! Por tal motivo, Forbes la consideró en la lista anual America’s Richest Self-Made Women y salió en la portada. 

En esta lista anual, Kylie se encuentra en la posición 27 de 60 mujeres que han logrado ganar mucho dinero con empresas que han creado ellas solas. ¡Yaaaas! Con sólo 20 años, logró construir todo un imperio de maquillaje con Kylie Cosmetics. 

 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Cerca de 800 millones de dólares son originados por su empresa de maquillaje, de la cual ella es dueña al 100%. WOW! Lo mejor de todo es que Travis Scott la ha apoyado en todo el proceso y se siente súper orgulloso de que Kylie haya logrado este triunfo como la mujer más joven más billonaria de EUA. ¡Tuiteó a todos sus seguidores la portada de la revista donde sale Kylie!

El hecho de tener Kylie Cosmetics hace sentir muy bien a Kylie, no sólo porque es una empresa que ella inició en el 2015 con sólo 250 mil dólares, sino que el maquillaje siempre ha sido algo que le ha apasionado desde hace muchísimo tiempo. 

"Es increíble ser reconocido por algo que me apasiona y estoy muy agradecido por eso. Siempre me ha gustado el maquillaje y he trabajado muy duro para llevar el primer kit de labios al mercado. Conectarme con mis fanáticos y crear un producto que los entusiasme ha sido un proceso increíble." 

La revista Forbes predijo que si Kylie continúa teniendo un crecimiento como éste, podría ganarle a Mark Zuckerberg como la persona más joven en ser billonaria, pues Mark lo logró a los 23 años y Kylie apenas va a cumplir 21 años en agosto. WOW!

Temas

  • WOW!

Comentarios

Te puede interesar