Kylie Jenner habla sobre el bullying que vivió desde niña
Girl Power

Kylie Jenner habla sobre el bullying que vivió desde niña

El emotivo video fue compartido por Kendall en Twitter.

Por: Aline Ramírez

La vida no ha sido fácil para Kylie Jenner. Todas podemos pensar que desde niña siempre ha sido segura de sí misma; sin embargo, hace poco confesó que ella sufría bullying desde los 9 años. Kendall Jenner, quien admitió que la molestaba desde adolescentes, compartió un tweet con el video de Snapchat donde Kylie habla sobre el bullying que vivió. 

En el video de Kylie, vemos que ella cuenta que ha sido superar para ella esa etapa de su vida, pues desde muy niña sufría bullying. Ella asegura que hay bullies por todos lados y las personas que sufren de ello, no están solas. 

"La mitad de ustedes piensan que soy rara y la otra mitad piensan que soy graciosa. Pero he sido intimidado desde que tengo nueve años. De todo el mundo se siente a veces. Y creo ... Creo que he hecho un gran trabajo al manejar todo esto, pero hay bullies en todas partes. Así que esto es sólo un Snapchat para decirle a quien sea que la única opinión que realmente importa es la tuya y nunca cambiar."

 

En realidad Kylie Jenner no tiene la intención de causar lástima, sino crear conciencia de que cualquiera de nosotros puede sufrir bullying por parte de personas que sólo nos quieren lastimar. 

"Esto no es una fiesta de lástima, no lo confundas... Esto es para todos los bullies que están afuera y sepan que no estás solo. Ahora, buenas noches y manden amor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

throwback with @sashasamsonova ��

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Si bien fue Kendall la que compartió el video en Twitter, muchas personas mandaron mensajes de apoyo a Kylie. Con estas confesiones muchos empiezan a entender el por qué la más chica de las Jenner tiene cierto comportamiento. Stop al bullying!

Temas

  • OH NO!

Comentarios

TE RECOMENDAMOS