Lady Gaga dejó ir sus inseguridades para ‘A Star is Born’
Girl Power

Lady Gaga dejó ir sus inseguridades para ‘A Star is Born’

La revista ELLE lanzó su edición Women in Hollywood del 2018, en donde Lady Gaga ofreció una entrevista sobre cómo logró vencer sus inseguridades con su papel en A Star is Born.

Por: Alexa Guerrero

Lady Gaga fue una de las elegidas para la edición Women in Hollywood de la revista ELLE este 2018. La cantante y ahora actriz de cine habló sobre el precio de la fama, sus inseguridades como artista y compartió una anécdota de cuando lloró durante las grabaciones de A Star is Born.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#ELLEWIH @elleusa

Una publicación compartida por Lady Gaga (@ladygaga) el

Stefani Joanne Angelina Germanotta, mejor conocida como Lady Gaga, habló acerca del precio del estrellato y cómo puede llegar a afectar sus relaciones personales.

El éxito pone a prueba las relaciones. Pone a prueba a las familias. Prueba tu dinámica con tus amigos. Hay un precio para el estrellato. Pero, no puedo hacer música o actuar sin usar y acceder al dolor que tengo en mi corazón. ¿Qué mejor lugar para ponerlo? De lo contrario, no sirve de nada.

Lady Gaga para ELLE Magazine

Por otro lado, Lady Gaga habló acerca de sus inseguridades como actriz, interpretando su primer papel en el cine en A Star is Born (2018), el cual muchos críticos sospechan le traerá nominaciones al por mayor durante la próxima temporada de premios.

Nunca olvidaré la primera escena que hicimos juntos en este restaurante mexicano. Bradley tomó unos tacos y los llevó a la mesa. Luego me dijo algo, pero no era lo que estaba en el guión, y no sabía qué hacer, así que solo dije mi línea.

Luego dijo algo más, y no supe qué hacer porque pensé que solo debía decir lo que estaba escrito. Así que dije otra línea, la siguiente línea [en el guión]. Cuando Bradley Cooper se dio cuenta de que no me estaba saliendo del guión, me dijo: “¿Estás bien?” Y empecé a llorar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Elle Magazine (@elleusa) el

Sin embargo, estos solo fueron los nervios de su primer trabajo protagonizando una película. Cuando Bradley Cooper, quien dirigió A Star is Born, le explicó lo que esperaba de ella como actriz, el rodaje fue exitoso. Además, la película ha recibido excelentes críticas tanto por fans como por los medios y expertos, con toda proyección terminando con el público conmovido por las actuaciones y la historia de A Star is Born.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lady Gaga (@ladygaga) el

Otras mujeres que aparecen en la edición de Women in Hollywood de la revista ELLE incluyen a Angela Basset, Lupita Nyong’o, Sarah Paulson, Mia Farrow, Keira Knighley y Charlize Theron.

Temas

  • Born this way

Comentarios

Te puede interesar