El inspirador discurso de Lady Gaga en los Premios Grammy 2019
Girl Power

El inspirador discurso de Lady Gaga en los Premios Grammy 2019

Lady Gaga te recuerda que es muy importante cuidarte a ti misma.

Por: Van Reyes

La noche de los Premios Grammy 2019 fue realmente impresionante y uno de los momentos más emotivos fue cuando Lady Gaga subió al estrado a dar un discurso muy inspirador sobre la salud mental.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

If you still have Shallow on repeat lemme hear u say “ahhHhHHaaAhHhhhAAAAHHHHH” ��♥️ #LadyGaga #Grammys

Una publicación compartida de MTV (@mtv) el


Lady Gaga brilló totalmente en los Premios Grammy 2019, y no sólo por el asombroso vestido plateado que portaba. Lady Gaga ganó el premio al mejor duo de pop con 'Shallow' y mejor interpretación pop vocal solista con 'Joanne (Where Do You Think You're Going?)' y subió a dar un emotivo discurso al recibir sus nuevos reconocimientos.

Te podría interesar: Los mejores looks de la alfombra roja de los Premios Grammy 2019

Lady Gaga dijo que estaba muy orgullosa de haber participado en una película que trata el tema de la salud mental, asegurando que muchos artistas del medio han tenido problemas de este tipo. Lady Gaga te invita a ayudar a la gente en esta situación y también a cuidar más de ti mismo.

Solo quiero decir que estoy muy orgulloso de ser parte de una película que trata los problemas de salud mental, son tan importantes. Y muchos artistas, muchos artistas lidian con eso. Y tenemos que cuidarnos el uno del otro. Entonces, si ves a alguien que está sufriendo, no apartes la vista. Y si estás lastimado, aunque podría ser difícil, trata de encontrar esa valentía dentro de ti para buscar profundamente e ir a decirle a alguien y lograr la ayuda.

Lady Gaga interpretó 'Shallow' en solitario y tambien mencionó lo mucho que le hubiera gustado que Bradley Cooper la acompañara esta noche. Sin lugar a dudas, Lady Gaga nos dio mucho qué pensar hoy.

Temas

  • YASSS

Comentarios

TE RECOMENDAMOS