Lauren Jauregui fue a votar sin bra para molestar a los conservadores
Girl Power

Lauren Jauregui fue a votar sin bra para molestar a los conservadores

Después de las elecciones, Lauren Jauregui explicó por qué había ido a votar sin sostén.

Por: Alexa Guerrero

Lauren Jauregui se unió a varias de las celebs de USA en el día de las elecciones de medio término en 2018, quienes compartieron su experiencia en Twitter e Instagram, con fotos y videos usando la estampita que dice “I voted!”. Pero, Lauren Jauregui impactó con el video que subió a Instagram en donde aparecía sin brasier.

En el video que Lauren Jauregui compartió en Twitter e Instagram, aparece caminando y saludando a sus followers, mientras usa una calcomanía que dice “I voted!”, la cual obtienes después de votar en Estados Unidos.

Lauren Jauregui no estaba usando sostén en el video e incluso la oímos decir “perdón, vieron mi pezón”. Sin embargo, la razón por la que Lauren Jauregui decidió ir a votar así fue por la libertad, según explicó en Twitter.

El video no es muy revelador que digamos y tampoco resulta algo malo salir a la calle sin brasier, pero Lauren Jauregui decidió usar una camiseta see-through (o sea, que se transparenta) con la palabra “freedom” (libertad) con estampado de arcoíris. Ugh! Her mind.

“Amo hacer enojar a los conservadores. ¿Una camiseta transparente que dice “libertad” a través de mi pecho en arcoíris? Sí. Eso es exactamente lo que estoy usando para votar”.

Yaaas, queen! Lo más importante de todo es que Lauren Jauregui ejerció el derecho al voto vistiendo como ella quería, luciendo justo como ella quería. We stan a politically aware icon.

Temas

  • #FreeTheNipple

Comentarios

Te puede interesar