Lili Reinhart habla sobre la importancia del body positive
Girl Power

Lili Reinhart habla sobre la importancia del body positive

El Body positive ayudó a la actriz a interpretar su papel en "Riverdale". 

Por: Karen Mondragón

Lili Reinhart habla sobre el body positive luego de confesar lo difícil que fue grabar “Riverdale”.

La actriz quien se ha caracterizado por hablar abiertamente de la salud mental, sus preferencias y sobre todo destruir los rumores que rodean su vida personal, decidió sincerarse con el público sobre su trabajo como “Betty Cooper”, pues aunque la serie puede considerarse estereotipada, ella tuvo que enfrentar algunos retos.


De acuerdo con una entrevista para LA Times, Lili Reinhart retomó un episodio de su carrera que resultó difícil para ella y decidió hablar con la verdad. Durante la última temporada de la serie “Riverdale”, “Betty” aparece en una escena con ropa íntima y aunque parece algo fácil, dado que es actriz, fue todo lo contrario.

Lili explica que es algo que no quería hacer, pero lo grabó al final de cuentas porque es su trabajo, también aclaró que nadie la forzó a hacerlo, fue su decisión seguir adelante con estas escenas, pero no se sintió a gusto con ella misma, pues considera que no poseía el cuerpo estético que se espera de una serie juvenil.



La actriz no le dijo a nadie sobre su incomodidad, pero decidió hacer uso del body positive, no para ella, pues confesó que no puede predicar algo que ella no aplica en sí misma, pero lo hizo por las chicas que ven el show para que pudieran conocer cómo es su cuerpo realmente y sientan que pueden ser también de ese modo, pues describió la imagen de CW como chicas con cintura y lindas piernas.

Reinhart continuó con la entrevista y dijo que también se ha sincerado sobre ciertos aspectos de su vida para que la gente no tome con sorpresas ciertas cosas, aunque no le debe explicaciones a nadie, pero revelar su bisexualidad fue una decisión de confianza y comodidad con ella misma.



Finalmente, tomó el tema de su compañera Vanessa Morgan, quien argumentó que la serie le da poca oportunidad a los personajes de color para crecer en la historia, Lili cree que pasará lo mismo que con ella, se romperán ciertos estereotipos, en su caso corporales. Por su parte, Vanessa podría esperar que de ahora en adelante el showrunner le dé más importancia a ella y a otros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lili Reinhart (@lilireinhart) el

Lili también externó hace poco que no quiere que la comparen con Betty Cooper, pues está muy lejos de ser igual que su personaje de Riverdale.