Little Mix en contra de la ley alzando la bandera LGBTQ en Dubai
Girl Power

Little Mix en contra de la ley alzando la bandera LGBTQ en Dubai

La homosexualidad es considerada un delito en los Emiratos Árabes, pero Little Mix mostró su apoyo a la comunidad gay durante su presentación.

Por: Alexa Guerrero

El grupo británico Little Mix ha sido reconocido en diversas ocasiones por sus logros en la industria musical. Pero, en esta ocasión, Perrie, Jesy, Leigh-Anne y Jade han llamado la atención al alzar la bandera LGBTQ durante una de sus presentaciones en Dubai, en donde la homosexualidad está estrictamente prohibida.

Durante el fin de semana, Little Mix se presentó en el Dubai Media City Amphiteatre y sorprendió por completo a su público al alzar la bandera gay en las pantallas del escenario.

Esto fue considerado por los fans como un acto de valentía y desafío, ya que en los Emiratos Árabes está penado bajo la ley hacer muestras de apoyo a la comunidad LGBTQ, además de que ser homosexual es considerado un delito.

Por ello, mientras Little Mix cantaba la canción “Secret Love Song”, la cual sus fans consideran el himno gay del cuarteto británico, las pantallas del escenario se iluminaron con los colores del arcoiris y una bandera LGBTQ ondeaba sobre él.

Esto causó euforia entre los fans presentes en el show y demás fans alrededor del mundo, quienes a través de social media elogiaron a Little Mix por su valentía, al ponerse en riesgo de ser banneadas de volver a presentarse en el pais, debido a las leyes que lo rigen respecto a la comunidad LGBTQ.

Little Mix ha demostrado completo apoyo a sus fans de la comunidad gay en diversas ocasiones y, en palabras de Jade Thriwall, esperan que sus fans nunca teman ser ellos mismos. Yassss queens!

Temas

  • LGBTQueens

Comentarios

TE RECOMENDAMOS