Madelaine Petsch revela cómo logró superar el bullying gracias a 'Riverdale'
Girl Power

Madelaine Petsch revela cómo logró superar el bullying gracias a 'Riverdale'

La actriz habló sobre una de las etapas más difíciles de su vida: haber sufrido bullying. ¡Así fue como salió adelante!

Por: Van Reyes

Madelaine Petsch se encuentra en un momento excelente de su carrera debido al gran éxito que ha tenido la serie 'Riverdale'. Sin embargo, no todo ha sido color de rosa en su vida ya que, cuando ella era más pequeña, sufrió de bullying. En una reciente entrevista, la actriz reveló cómo su papel de 'Cheryl' en la famosa serie de Netflix la ayudó a salir adelante de esta situación y a comprender a aquellos que solían hacerle daño.

Te podría interesar: Todd Phillips aclara si 'Joker' tendrá una secuela

Madelaine Petsch se convirtió en la portada de la revista Seventeen y, en una conmovedora entrevista, la actriz reveló que fue víctima de bullying durante muchos años. Una de las principales razones por las cuáles molestaban a Madelaine fue por su cabello rojo y le costó muchos años aceptarse a ella misma debido a todas las burlas que recibía. Al contrario de su papel en 'Riverdale' como 'Cheryl', una chica bully, Madelaine estuvo del otro lado en la vida real.

Fue gracias a su papel como 'Cheryl' que Madelaine logró superar esa difícil etapa de su vida ya que, al interpretar a alguien que le hace bullying a los demás, comprendió qué había en la mente de las personas que la molestaban y las razones por las cuales decidieron herirla muchas veces.

 Aprendí la mentalidad de las personas que me acosaron muy bien porque Cheryl ha sido una acosadora en el programa. He aprendido que las personas que se burlaron de mí cuando era niña probablemente estaban pasando por sus propios problemas y se estaban desquitando con otras personas. Y eso me rompe el corazón.

Ahora, Madelaine siempre aconseja a sus fans que se amen a sí mismos y que abracen a aquellos "defectos" que los demás ven en ellos, ya que eso es lo que los hace únicos y será lo que los hará destacar cuando sean mayores. Yass!