Premio Lo Nuestro 2020, cómo ver la transmisión
Marina llora en entrevista por las críticas que reciben las mujeres
Girl Power

Marina llora en entrevista por las críticas que reciben las mujeres

En una entrevista, Marina habló sobre cómo la sociedad avergüenza a las mujeres.

Por: Alexa Guerrero

Marina Diamandis, antes conocida como Marina and the Diamonds, ofreció una entrevista para el podcast de Channel 4 titulado Ways to Change the World, en la cual Marina habló sobre la forma en la que las mujeres son criticadas sin importar lo que hagan.

En la entrevista, Marina habló sobre un reciente post en Twitter en donde condenaba la manera en la que las mujeres son avergonzadas por la forma de su cuerpo y su apariencia, por usar maquillaje o no, por tener hijos o no o por ser madres trabajadoras o no.

De igual manera, Marina afirmó que no dejará que este tipo de cosas sucedan, diciendo que esto tiene que cambiar, confesando que, en las etapas del principio de su carrera, solía compararse con otras artistas.

“No quiero hacerme pequeña o ser diferente a como me siento en el interior solo para gustarle a la sociedad y sé que otras mujeres sienten lo mismo”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por MARINA (@marinadiamandis) el

Don't miss this: Los arquetipos femeninos de Marina and the Diamonds en 'Electra Heart'

Recientemente, Marina criticó a un diseñador de modas por haber alterado su cuerpo digitalmente, criticando la manera en la que redujeron sus piernas y muslos para verse más delgadas. Además, la cantante inglesa lanzó una nueva canción llamada “Superstar”, parte de su próximo álbum LOVE + FEAR. Escúchala a continuación.