Mila Kunis. Foto: Twitter
Girl Power

¡Mila Kunis recibirá un caldero con pudín por ser la 'Mujer del Año'!

Esto sólo sucede en Harvard...

Por: Nación Rex

La sociedad de HarvardHasty Pudding Theatricalsha nombrado a Mila Kunis como la Mujer del Año, por sus increíbles actuaciones en cine y televisión, al igual que por ser nominada al Globo de Oro por su maravillosa actuación en The Black Swan. Lo GENIAL de esto es que como premio, ¡Mila Kunis recibirá un caldero con pudín!

La actriz será homenajeada el 23 de enero en las calles de Cambridge y después procederán con un discurso muy divertido y al final le entregarán su bello caldero. Lo sabemos, parece como de película pero es totalmente real. Tan sólo nos preguntamos si habrá una grandísima fiesta después de esto.

Desde 1951, Hasty Pudding Theatricals es una fraternidad o grupo estudiantil que elige a la Mujer del Año. En otras ceremonias se han homenajeado a Elizabeth Taylor, Debbie Reynolds, Jane Fonda, Meryl Streep, Julie Andrews, Meg Ryan (la reina de las comedias románticas), entre muchas, muchas más actrices ICÓNICAS. 

Los Hasty Pudding Theatricals nacieron en 1795 (sí, es una fraternidad viejísima) y son conocidos como The Pudding. Esta sociedad está formada por gente que le gusta hacer teatro del viejito, en donde los hombres se disfrazaban para actuar como mujeres. Además de elegir a la Mujer del Año, también hacen la elección del Hombre del Año. Esperamos saberlo pronto. 

Temas

  • Yaaaas girl!

Comentarios

Te puede interesar