BTS alcanza su primer billón y hace historia con DNA
Natalie Portman y su poderoso mensaje oculto hacia las mujeres en los Oscars 2020
Girl Power

Natalie Portman y su poderoso mensaje oculto hacia las mujeres en los Oscars 2020

La actriz mostró su apoyo a sus colegas en los Premios Oscar 2020 con un poderoso mensaje oculto en su vestido.

Por: Van Reyes

Sin duda, los Premios Oscar 2020 están dejando muchos momentos para recordar, desde la icónica reacción de Billie Eilish a Maya Rudolph y Kristen Wiig hasta la polémica interacción entre Shia Labeouf y Zack Gottsagen.

Sin embargo, otro personaje que dio mucho de qué hablar en esta ceremonia de premiación fue Natalie Portman, quien llevaba en su vestido un mensaje oculto y lleno de girl power. Continúa leyendo para descubrir por qué todo mundo está alabando la heróica acción de la actriz en la alfombra roja de los Premios Oscar 2020.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por all_world (@worlld_time) el

Natalie Portman deslumbró en los Premios Oscar 2020 desde el momento en el que llegó al evento. La actriz desfiló por la alfombra roja portando con mucho orgullo un vestido negro con bordados dorados y una capa Dior que hacía juego co su outfit. Sin embargo, Natalie escondía algo más en su look y era el mensaje de protesta en contra de la discriminación hacia las mujeres en la industria del cine.

En la capa que la actriz lucía junto a su espectacular vestido, estaban escritos los nombres de aquellas directoras que no recibieron una nominación a los Premios Oscar 2020. Los apellidos de Greta Gerwig, Marielle Heller, Lulu Wang, Lorene Scafaria, entre otras, fueron bordados en dorado sobre la solapa de la capa de Natalie.

La actriz mostró su indignación contra la industria por haberle dado la espalda a sus colegas y no darle un reconocimiento a las mujeres que se esforzaron muchísimo durante el último año. Las directoras de películas como 'Mujercitas', 'Un amigo extraordinario' y 'Estafadoras de Wall Street' no pasaron por desapercibidas en esta premiación gracias al mensaje de Natalie Portman.

Quería reconocer sutilmente a las mujeres que no fueron reconocidas por su increíble trabajo este año.

La acción de la actriz tampoco pasó por desapercibida en redes sociales, donde muchos están muy orgullosos al ver que Natalie decidiera poner en alto los nombres de estas mujeres. La actriz nunca se queda callada cuando se trata de injusticias y así lo demostró también en los Golden Globes 2018, donde hizo un fuerte comentario haciendo referencia a las injusticias en el mundo del cine y la industria del entretenimiento en general:

Tenemos el honor de presentar el premio al mejor director. Y aquí están los nominados, todos masculinos.

 ¿Qué opinas del mensaje que Natalie Portman decidió enviar en su vestido? Deja tu comentario.