Natti Natasha salió en la New York Fashion Week
Girl Power

Natti Natasha salió en la New York Fashion Week

La cantante modeló una marca que busca empoderar. 

Por: Teff Madera

Natti Natasha parece tener un gran setido de la moda, especialmente porque acaba de salir en la New York Fashion Week. El suceso lo reveló la misma celeb, quien subió a Instagram varias fotos en las que se le podía ver en la pasarela y con mucho estilo. 

El afortunado de llevar a Natti Natasha a la pasarela fue la marca Custo, la cual es barcelonesa. El haber elegido a Natti Natasha como una de las modelos principales de su marca no es casual: la marca Custo buscaba en esta pasarela realzar el poderío femenino y especialmente enaltecer a las mujeres que no temían a una vida llena de glamour y lujos, por lo que Natti fue la indicada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Dressed for long summer nights with SS19 Aftersun.

Una publicación compartida de Custo Barcelona (@custobarcelona) el

La colección de Custo se llama Insta Glam, un juego de palabras que alude a Instagram y a los excesos. Como dato curioso, hay que recordar que la marca de Custo es una de las más importantes en Estados Unidos y que fue una de las marcas que ha revolucionado las pasarelas neoyorquinas

El hecho de que Natti haya compartido su experiencia en el New York Fashion corrobora que ella era una de las chicas ideales para esta colección, pues de alguna manera está promocionado a Custo en Instagram, justo de lo que trata Insta Glam.