Girl Power

Nicki Minaj habla sobre la importancia de amarse a sí misma

La rapera cree que es importante que todas las mujeres se ayuden entre ellas cuando pasan por una situación de violencia. 

Por Karen Mondragón

- 01/09/2019 01:28

Aunque algunas veces se ve involucrada en algunas polémicas, Nicki Minaj publicó en su cuenta de Twitter una serie de mensajes con el propósito de crear conciencia en las mujeres. 

La rapera habló acerca de los noviazgos abusivos y decidió compartir su propia experiencia para crear conciencia en todas las chicas, pues asegura que el amor no es sinónimo de dolor y que no se debe de normalizar ningún tipo de violencia en las relaciones de pareja. 

Acusan a Dior y Johnny Depp de apropiación cultural


Nicki confesó que cuando era niña fue testigo de las discusiones de sus padres, pero como ellos jamás se separaron creció con la creencia que era algo normal. La rapera admitió que tuvo que aprender a amarse a sí misma, pues de ese modo nunca permitirás que un hombre te dañe física o emocionalmente. 

Nicki señaló alguno de los comportamientos tóxicos que no debes permitir, como no dejar que te humillen por las inseguridades de tu pareja, no dejar que te expongan en las redes sociales con malas intenciones o dejar que te engañen, pues ella admite que en su momento tuvo miedo de decir algo al respecto y sufrir daños físicos. 

Varios usuarios le aplaudieron el valor de sus publicaciones y expresaron su orgullo por la cantante para hablar del tema y alzar la voz. 

 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Girl Power