Rihanna Queen
Girl Power

Rihanna dice que las mujeres son las más fuertes del planeta

Rihanna sorprendió a todos con su desfile en el NYFW.

Por: Samantha Quesada

La guapa Rihanna ha demostrado que es más que una cantante popular entre las personas por su música, sino que se ha ganado el corazón de todos por su lucha para que haya inclusión. Lo ha demostrado así en su línea de cosméticos Fenty Beauty, que tiene 40 tonos de base y ahora lo hizo con su línea de lencería.

 

 

 

Rihanna debutó como diseñadora de Savage X Fenty en la Semana de la Moda de Nueva York, en donde presentó su colección de ropa interior femenina que se lanzó en mayo pasado dejando a todos impactados por la originalidad de su desfile, pero sobre todo el mensaje: todos los cuerpos son hermosos. 

 

 

 

 

La pasarela estaba cubierta de césped, donde modelos y bailarinas desfilaron. RiRi quiso mostrar diversidad y por eso usó a mujeres de todas las razas, formas y tamaños ¡incluso había dos embarazadas! además, Gigi y Bella Hadid estuvieron ahí modelando para ella. Cuando E! News le preguntó a Rihanna sobre el desfile, ella dijo:

 

"Las mujeres son las personas más fuertes del planeta. Nuestros cuerpos están hechos para hacer tantas cosas diferentes y están diseñados en muchas formas únicas y diferentes. Es hora de que celebremos eso."

 

Bella Hadid compartió un video del desfile en su cuenta de Instagram, en donde compartió la emoción y orgullo que sintió de haber participado en esa experiencia, en la descripción de la publicación dijo que "Cada una de las chicas se divirtió y se sintió hermosa."  Las redes sociales han aplaudido este desfile, diciendo que así es como se ve el mundo real y que todos deberían de ser así.

 

Una publicación compartida de �� (@bellahadid) el

 

 

 

Temas

  • Queen

Comentarios

Te puede interesar