Rihanna
Girl Power

Rihanna se convierte en un icono de empoderamiento para Vogue

La celeb fue la modelo principal de la revista de modas

Por: María Araiza

Esta vez, Rihanna apareció en la portada de la revista Vogue, edición Australia. Como podrá verse abajo, en la fotografía está Rihanna sentada y con un saco color azul súper chic. Además, se habla de cómo la cantante ha sido un símbolo de empoderamiento durante los últimos años. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

 

Rihanna es un fenómeno imparable que no tiene miedo...."

- Vogue

 

Las fotografías que salen en esta nueva edición están a cargo de la direccion de Josh Olins, mientras que el estilo estuvo en manos de Christine Centenera. A su vez, el peinado fue elaborado por Yusef Williams, quien es muy conocido en el medio. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

Luce como Rihanna: Tips para que tu cabello crezca más rápido

Durante la entrevista que se realizó a Rihanna durante la sesión de fotos, Vogue hizo hincapié en ver a la celeb como todo un fenómeno de los negocios así como una agente de cambio, pues ha motivado a muchos de nosotros a aceptarnos como somos a través de su marca Savage X Fenty. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

Por otro lado, la revista también menciona el éxito de su marca de cosméticoFenty Beauty, la cual apenas llegó al mercado hace 2 años. Ante tan apabullante éxito, la revista de Vogue sugiere que el secreto del éxito de Rihanna es la diversidad y la autoaceptación

Temas

  • FABULOUS

Comentarios

TE RECOMENDAMOS