Ruby Rose abandona Twitter por críticas a su nuevo papel como Batwoman
Girl Power

Ruby Rose abandona Twitter por críticas a su nuevo papel como Batwoman

La actriz se ha convertido en una víctima más del ciberbullying de las redes sociales. 

Por: Andrea Mota

Hemos llegado a ese punto de la historia en el que el bullying se ha convertido en un tema serio en redes sociales, tan así que ni las celebridades se salvan de sufrirlo día con día, los comentarios de haters inundan Twitter, Facebook e Instagram, que lo más sano es cerrar o bloquear cuentas, así como lo hizo Ruby Rose recientemente. 

 

El anuncio de que Batwoman tendría su propia serie televisiva en el mundo DC fue una gran noticia para los fanáticos de los cómics, después se confirmó que Ruby Rose sería la encargada de interpretarla, surgiendo así una gran cantidad de comentarios a favor y en contra de la decisión tomada.

 

Una publicación compartida por Ruby Rose (@rubyrose) el

En primer lugar, se temía que no se respetara la identidad homosexual del personaje, cosa que los productores afirmaron que sí se conservaría dentro de la serie, de hecho, la misma Ruby Rose, mejor conocida por su papel en Orange is the new Black, es abiertamente declarada homosexual y desde un principio apoyó el hecho de que se respetara esa característica en Batwoman. Sin embargo, los fans, principalmente los haters, no conformes con nada, empezaron a criticarla. 

 

 

 

Las críticas llenaron el Twitter e Instagram de la actriz, cansada de ello y como una forma sana de ignorarlos, prefirió dar de baja su Twitter y bloquear los comentarios de su Instagram, pero antes de eso compartió un post bastante cierto: 

¿De dónde salió el "Ruby no es lesbiana, por lo tanto, no puede ser Batwoman"? Vaya, eso tiene que ser lo más ridículo y divertido que he leído en mi vida. Salí del clóset a los 12 años, y durante los últimos 5 años he tenido que lidiar con el "ella es demasiado gay", ¿cómo pueden cambiarlo así? Yo no cambié.

La mayoría de los comentarios que molestaban a la actriz hacían referencia a su homosexualidad, lo que la hacía muy poco femenina para el personaje, personaje que como ya se dijo también es homosexual, ¿en conclusión? el bullying no tenía ningún sentido, sólo el objetivo de molestar a Ruby Rose. 

 

Una publicación compartida por Ruby Rose (@rubyrose) el

Hasta ahora no se ha anunciado ningún cambio o integración de personajes en cuando a la serie de Batwoman, de hecho ni siquiera se ha confirmado la fecha de estreno o en qué momento comenzará la etapa de rodaje. Aún así hay quienes siguen apoyando a Ruby Rose como la principal del proyecto, consideran que le queda perfecto el papel y que no decepcionará a los fanáticos. 

 

Temas

  • Noo!

Comentarios

Te puede interesar