Sally Beauty México responde a comentario machista de un cliente
Girl Power

Sally Beauty México responde a comentario machista de un cliente

La tienda evidenció lo frágil que puede llegar a ser la masculindad.

Por: Nación Rex

Además de haber lanzado campañas llenas de girl power, Sally Beauty México ha hecho de las suyas en Twitter, respondiéndole a un cliente que hizo un comentario súper fuera de lugar y con tintes machistas.

Sally Beauty Supply es una tienda muy peligrosa. Lo decimos porque, una vez que entras, es casi imposible salir con las manos vacías, pues siempre encontramos algo que necesitamos. No importa si somos o nos identificamos como hombres o mujeres, la experiencia de comprar productos de cuidado personal y llegar a casa a apapacharnos siempre es maravillosa.

Sin embargo, al compartir esta bella experiencia en Twitter, un usuario llamado Javier Torres se sintió emasculado al comprar en Sally Beauty.

Sally Beauty nos arrancó la peluca con su aplaudible respuesta, disculpándose irónicamente por haber fracturado su frágil masculinidad al haber entrado a una tienda que vende productos de belleza y cuidado personal, el cual no es exclusivo de algún género.

Oh burn! La respuesta que Sally tuvo ante este comentario ha logrado más de 3 mil likes y mil retweets en unas cuantas horas y las respuestas por los seguidores de Sally México no han sido nada más que positivas.

Ya queremos darnos un shopping spree y darles todo nuestro dinero a Sally.

Honestamente, a nosotras también se nos voló la peluca cuando leímos la respuesta de quien sea que maneje la cuenta de Twitter de Sally México.

Gracias por tanto, Sally. Te queremos mucho.

Temas

  • YAAAS!

Comentarios

Te puede interesar