Edición Global Talent de Vogue
Girl Power

Vogue destaca a las mujeres más talentosas del mundo

Scarlett Johansson,Deepika Padukone, Donna Bae y más mujeres de todo el mundo forman parte de la edición “Global Talent” de la revista.

Por: Alexa Guerrero

La revista Vogue ha presentado su edición “Global Talent” para abril de 2019, la cual presenta a la actriz estadounidense Scarlett Johansson junto a la actriz surcoreana Donna Bae y la estrella de India Deepika Padukone.

En esta edición, las estrellas que han sido elegidas para representar al talento global han abierto una conversación que, según Scarlett Johansson, Hollywood nunca había tenido anteriormente: la importancia de la representación de la diversidad de mujeres en la pantalla grande.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Vogue (@voguemagazine) el

Una portada adicional de la edición “Global Talent” de Vogue presenta a la actriz francesa Lea Seydoux, la estrella china de social media Angelababy y a las actrices Elizabeth Debicki y Adesua Etomi-Wellington, de Australia y Nigeria respectivamente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Vogue (@voguemagazine) el

Además de las mujeres que aparecen en la portada de Vogue, otras actrices de diversas partes del mundo también forman parte de la edición “Global Talent”, como la actriz mexicana Eiza Gonzalez, la actriz islandesa Hera Hilmar, Vanessa Kirby del Reino Unido, Bruna Marquezine de Brasil y Liv Lisa Fries de Alemania.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Vogue (@voguemagazine) el

Temas

  • Global Talent

Comentarios

TE RECOMENDAMOS