¿Marvel convertirá a Scarlett Witch en mutante?
Girl Power

¿Marvel convertirá a Scarlet Witch en mutante?

Así pretenden unir el mundo de X-Men con Avengers. 

Por: Andrea Mota

Dentro del Universo Cinematográfico de Marvel el futuro de muchos de los personajes sigue siendo incierto después de que el chasquido de Thanos terminara con casi más de la mitad de la humanidad, incluidos los Vengadores, pero todas las dudas serán resueltas en la próxima entrega, Avengers 4. 

Sin embargo, los productores ya están considerando ciertos cambios dentro de la línea temporal y trama de las siguientes películas de Marvel, esto con el fin de integrar poco a poco a los mutantes de X-Men dentro de la historia. Esto gracias a que Disney por fin concluyó la compra de los derechos de FOX, lo que incluye el poder utilizar a los X-Men, Los 4 fantásticos y Deadpool. 

De lo que se ha hablado en los últimos días, es que Scarlet Witch, interpretada por Elizabeth Olsen, tendrá una historia de origen diferente a la contada en Avengers: Era de Ultrón, donde ella como su hermano gemelo Quicksilver, obtuvieron sus poderes a través de varios experimentos que Hydra hizo con ellos gracias al cetro de Loki, el cual poseía la Gema de la Mente. Sin embargo, dentro de los cómics su origen es diferente, tanto Wanda como Pietro Maximoff eran en realidad hijos de Magneto, el gran villano de X-Men, he ahí la razón de sus poderes, ¡en realidad son mutantes!

Este nuevo cambio podría estar ya en marcha dentro de los estudios Marvel, ya que Baron Strucker, director visual de Marvel, mencionó algo al respecto cuando se le preguntó sobre el futuro de las siguientes películas: 

"Puede que se llame Scarlet Witch, pero lo poderes de Wanda no derivan de lo oculto. Tanto si la alteró o la liberó, los poderes de Wanda no precisamente pudieron surgir de la Gema del Infinito del cetro de Loki." 

La interconexión neuroeléctrica de Wanda le permite crear ráfagas de poder rojo, así como leer y controlar las mentes, también usar la energía para crear barreras, levitar o mover objetos, justo como su personaje en los cómics, lo que la hacía una verdadera hija de Magneto. Pero no será hasta dentro de las próximas fases de Marvel cuando sabremos si de verdad así se conectarán los mutantes con los Vengadores. 

Temas

  • MARVEL

Comentarios

Te puede interesar