Selena Gomez cree que las redes sociales son peligrosas
Girl Power

Selena Gomez cree que las redes sociales son peligrosas

Sel tiene muy claro como afectan las redes sociales a las juventudes actuales

Por: Rafael Maldonado

Selena Gomez se encuentra en Cannes para promocionar su más reciente película The Dead Don't Die donde en la rueda de prensa del festival de cine, la cantante reveló como es que lidia con las redes sociales y su opinion sobre ellas.

En el evento se encontraban Bill MurrayChloe Sevigny y Tilda Swinton, las co estrellas de Sel, y mientras discutian si el filme de zombies tiene una dirección politica los actores remarcaron el trabajo de las redes sociales para esparcir información.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

hi Cannes...you’re very pretty

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Al respecto Selena dijo que las redes sociales eran algo peligroso, pues muchas veces los jovenes tenian acceso a todo tipo de informacion, incluyendo aquella que no siempre es correcto o adecuada, argumentando que este tipo de herramientas suelen ser terribles para su generación.

WOW: Selena Gomez deslumbra en el Festival de Cine de Cannes

Al ser cuestionada sobre si Selena creía que debería haber una reglas y leyes para las redes sociales, ella contestó que en este punto ya era casi imposible hacerlas seguras, siendo esta una de las razones por las que limita el uso de sus propias redes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Been working hard on a new collection with my @PUMA fam. Launches today ✈️ #SGxPUMA

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

También argumento que aunque amaba a todos sus seguidres muchas veces le asustaba ver a sus fans siendo atacadas recibiendo bullying en las redes sin que pudieran contar con su propia voz, demostrando una vez más lo comprometida que Sel esta con su púbico y como se preocupa por ellos.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS