Girl Power -

She-Ra de Netflix luchará contra los estereotipos

¡La nueva serie busca romper con todos los paradigmas!

Por Andrea Mota

- 14 de Noviembre de 2018 - 11:35 hs
She-Ra de Netflix luchará contra los estereotipos

Dreamworks acaba de lanzar un reboot de la legendaria caricatura She-Ra. En She-Ra and the Princesses of Power de Netflix, conocerás a las heroínas con las que crecieron tus papás y además, podrás ser testigo de la lucha contra los estereotipos machistas.

She-Ra and the Princesses of Power es la serie de la contraparte femenina de He-Man. Esta serie fue todo un hit en los ochenta y ahora, puedes disfrutar del reboot de este clásico a través de NetflixNoelle Stevenson, la directora de la nueva serie animada quiere romper todos los paradigmas. 

Noelle Stevenson declaró que quiere que todo tipo de chica o chico se identifique con sus personajes y que hará todo lo posible por luchar contra los estereotipos en She-Ra and the Princesses of Power. La directora decidió crear personajes reales e imperfectos con los que nos relacionaremos inmediatamente. 

Noelle Stevenson está consciente de que She-Ra and the Princesses of Power tendrá que ganarse su lugar entre las nuevas generaciones, es por esta razón que la directora decidió que sus personajes tuvieran un enfoque moderno, antimachista y súper liberal. 

Te puede interesar: Lady Gaga ayudó como voluntaria en los incendios de California

¡Las chicas tenemos el poder!

 
Síguenos en

En esta nota

Andrea Mota

Ranking

Más de Girl Power -