BTS en Carpool Karaoke, ¿cómo y dónde ver la transmisión en vivo?
¿Por qué Simone Biles es la mejor gimnasta del momento?
Girl Power

¿Por qué Simone Biles es la mejor gimnasta del momento?

Con tan solo 22 años ha ganado varias medallas y ejectutado rutinas imposibles. 

Por: Karen Mondragon

En su momento, todos quedaron encantados con la rusa Nadia Comăneci, pero ahora, en 2019, la estadounidense Simone Biles se considera la gimnasta más joven y más prodigiosa de la disciplina.

¿Pero qué es lo que hace que Simone sea una gran figura que deja a los jueves impresionados? Aquí te contamos las razones de su camino a convertirse en una leyenda deportiva. 

Las 5 mejores series de terror de Netflix para este Halloween

Récord de Medallas

Recientemente, la joven disputó el Campeonato Mundial de Gimnasia Artística en Stuttgart, Alemania, donde no solo se ha subido al podio en primer lugar, sino que también ha demostrado porque es la mejor. 

Durante la clausura de este domingo, Simone logró ganar su medalla de oro número 25 en la final de la barra de equilibrio, rompiendo el récord del ruso Vitaly Scherbo, con 23 premios. La gimnasta de 22 años de edad es la más joven y la más premiada de la historia. 

Movimientos imposibles

Pero ganar ese número de preseas no ha sido fácil, pues resulta que Simone no solo hace sus rutinas perfectas, sino que también emplea movimientos que son casi imposibles o muy arriesgados. La gimnasta ha realizado saltos y giros que nunca nadie ha hecho, por lo que tiene 4 acrobacias a su nombre. WOW Esto es uno de los mayores logros que puede tener un deportista en esta disciplina. 

Durante las últimas competencias que ha tenido Simone, los jueces han declarado que uno de sus movimientos sobre la barra de equilibrio es muy peligroso, por lo que consideraron calificarla con menor puntuación, no solo a ella, sino a todos aquellos que intenten imitar dicha acrobacia. 

Pero parece que no hay imposibles para Simone, pues aunque su cuerpo desafía las leyes de la física, ella se ha tomado con humor que su movimiento perfecto no pueda ser considera "perfecto". 

>