Lupita Nyong'o está escribiendo un libro y... ¡es sobre racismo!
Girl Power

Lupita Nyong'o está escribiendo un libro y... ¡es sobre racismo!

Es un libro infantil que estarás ansiosa por leer. 

Por: Nación Rex

Lupita Nyong'o es una de las más reconocidas actrices de Hollywood gracias a su papel en Doce Años de EsclavitudSin embargo, como ser humano, ha sido víctima de racismo en la industria del entretenimiento y en la vida misma. Por tal motivo, decidió escribir un bello libro infantil sobre racismo, el cual se llama Sulwe, que en español significa La Estrella. Este libro será lanzado en enero de 2019.

En este libro la actriz relata la vida de una chica con piel de color oscuro, más que toda su familia, por lo que esto la hace sentir muy incómoda. Sulwe, la chica, decide encontrar una forma de aclarar su piel, sin embargo se embarca en una increíble aventura en donde aprende a apreciar la belleza de una manera diferente, obvio, con el consejo y guía de su madre.

Ella comparte en su cuenta de Instagram que este libro no tiene como objetivo que sólo los niños aprendan de ello, sino toda la gente de cualquier edad pueda acercarse a conocer y aprender:

"Ésta es una historia para los más pequeños, pero no importa la edad, espero que sirva de inspiración para que todos puedan caminar con alegría en su propia piel."

La grandiosa actriz ha comentado en varias ocasiones que por el color de su piel ha sido objeto de burlas. Anteriormente, cuando era muy joven, sufría rechazo por parte de la gente. En una ocasión, cuando era su fiesta de graduación, su novio no se presentó, porque no quería asistir a reuniones sociales con ella.

Somos testigos de los estándares de belleza en la industria del entretenimiento. Hace poco, Lupita Nyong'o publicó en su cuenta de Instagram un fuerte mensaje en contra de la revista británica Grazia, en la que ella aparece en portada con la piel aclarada y con su cabello editado. Ella estaba molesta porque no había sido consultada para ese tipo de ediciones, además de que era increíble que a fuerza tengan que estandarizar la belleza a lo comúnmente aceptado. ¡Qué gran error por parte de la revista!

¡Ya nos urge ver su nuevo libro! Es una idea increíble de una actriz con talento y un maravilloso estilo. 

Temas

  • Stop racism!

Comentarios

Te puede interesar