Girl Power -

Taylor Swift y Kylie Jenner son las celebridades mejor pagadas del 2019

El poder femenino ha liderado la lista de Forbes.

Por Vanessa Reyes

- 10 de Julio de 2019 - 11:51 hs
Taylor Swift y Kylie Jenner son las celebridades mejor pagadas del 2019

Como todos los años, Forbes hizo un recuento sobre las celebridades mejor pagadas del año y dio a conocer un interesante dato: el 2019 quienes encabezan la lista son dos jóvenes mujeres que con mucho esfuerzo han conseguido todo lo que tienen ahora. Taylor Swift se llevó el primer puesto en la lista de Forbes ya que en este año ha recaudado la enorme cantidad de 185 millones de dólares.

Te podría interesar: Taylor Swift nunca tuvo oportunidad de comprar su trabajo a la disquera

El segundo puesto de la lista lo ha conseguido Kylie Jenner, quien ha ganado 170 millones de dólares a lo largo del 2019. Este año, la socialité también fue reconocida como la empresaria multimillonaria autodidacta más joven de la historia, por lo que sigue manteniendo su título. 

En la lista de Forbes también se encuentran celebridades como Kanye West, Lionel Messi, Ed Sheeran, Cristiano Ronaldo y Neymar

Síguenos en

En esta nota

Vanessa Reyes

Licenciada en Ciencias de la Comunicación y especialista en Medios de Comunicación, egresada de la Universidad de Ecatepec. Tiene experiencia como redactora de espectáculos, monitorista de información, redactora de síntesis y editora SEO. Comenzó su camino en Nación Rex en el 2018 como redactora. Cuando no está editando le gusta jugar con sus gatos, entrenar, escuchar Heavy Metal, descubrir nuevos grupos de K-Pop y ver doramas hasta la madrugada.

Ver más

Ranking

Más de Girl Power -