Zendaya aconseja a sus fans a disfrutar de los momentos de la vida
Girl Power

Zendaya aconseja a sus fans a disfrutar de los momentos de la vida

Zendaya ha sido reconocida como "La Mujer del Año" por GQ Australia Men of the Year.

Por: Alejandra Cortés

Zendaya es una actriz, cantante, modelo y bailarina, que ha ganado popularidad, desde su aparición en la serie de Disney Channel, "A Todo Ritmo". Desde ahí, comenzó a ser reconocida por sus actuaciones, especialmente por sus personajes en las películas "The Greatest Showman", "Spiderman" y en la serie juvenil, "Euphoria".

¡Entérate de los detalles en la nota! MAMAMOO recibe el apoyo de sus fans tras la polémica de los Melon Music Awards

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Zendaya (@zendaya) el

El 28 de noviembre, se le reconoció a la chica como "La Mujer del Año", llevándose un premio a casa, este galardón le fue otorgado por GQ Australia, y como todo ganador, ella subió y lanzó un increíble mensaje a todos los presentes y sus fans. WOW!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Zendaya (@zendaya) el

En su discurso, la actriz habló acerca de los pequeños momentos que la vida nos da, y que a veces estamos tan preocupados por las cosas que hacemos, o el trabajo, que no les prestamos atención, pero que siempre es sano dejar por un rato nuestra rutina y vivir de esas pequeñas cosas.

Siento que a veces voy y voy, y creo que muchos de nosotros podemos identificarnos con esto, pero te esfuerzas tanto y olvidas detenerte y disfrutar de momentos como este.

La chica agregó un consejo, el cual implica en mirar a nuestro alrededor y dar gracias por lo que estamos viendo, y viviendo. Sin duda, Zendaya nos ha dado una poderosa razón para detenernos porf un momento y disfrutar de las cosas, que por rutina, ya no lo hacemos. AWW!